miércoles, 25 de junio de 2008

Otras opciones para seguir ahorrando en Barcelona...

Casa privada

Si no tienes ganas de dormir en un hostal pero no quieres renunciar a ahorrar dinero para poder gastar más en, por ejemplo, visitar monumentos, comprar ropa o irte de bares, puedes probar a quedarte en una casa privada y compartirla con su propietario/a. Hay mucha gente que ofrece su casa a tales efectos, sólo tienes que buscar en Internet. Por muy poco dinero los miembros registrados pueden invitar a turistas a pasar las vacaciones a su casa o apartamento. Si tienes suerte y cazas una buena presa puedes conseguir un piso estupendo a un precio irrisorio. Otra ventaja de este tipo de alojamiento es que la mayoría de las veces puedes utilizar todo lo que hay en el piso, así no hará falta que compres nada y ahorrarás aún más dinero. Cada vez más gente se decanta por esta alternativa, pues es barata, original, privada y agradable. ¡Precisamente lo que estás buscando para tus vacaciones en Barcelona! Además, el casero te puede dar consejos y trucos sobre Barcelona, como por ejemplo, lugares a visitar, plazas con carisma, restaurantes buenos, las mejores tiendas, y mucho más…no dudes en escoger este tipo de barcelona alojamiento

Apartamentos y casas de vacaciones para ti solo

Ahora que si lo que quieres es algo un poco más seguro sin renunciar a la privacidad, un apartamento de vacaciones es el alojamiento ideal para ti. Desde viajeros con presupuesto limitado hasta familias con niños o parejas, un apartamento barcelona o una casa de vacaciones es la mejor solución. Podrás estar a tus anchas y, encima, ahorrarás dinero: podrás cocinar en la cocina completamente equipada y ahorrarte las comidas en restaurantes, lavar la ropa sin tener que pagar extra, etc. Los apartamentos de vacaciones son muy económicos porque no hay que estar siempre pagando extras por servicio de esto y de lo otro, como sí ocurre en los hoteles, donde muchas veces pagas por cosas que ni siquiera utilizas. Los apartamentos de vacaciones es una forma cada vez más popular de viajar debido a todas las ventajas y comodidades que ofrece. Altamente recomendable, la verdad…



Alojamiento fuera del barullo del centro

Escoger un alojamiento un poco alejado del centro de la ciudad puede salirte muy barato. Si por ejemplo quieres irte de vacaciones para tener tiempo libre en lugar de hacer un maratón visitando monumentos y museos, puedes elegir tu alojamiento en zonas de la ciudad más tranquilas, bonitas y económicas. Gástate el dinero en otras cosas más útiles y disfruta de la tranquilidad de estar fuera del ajetreo del centro.

¿Cuándo viajar? Ten en cuenta la estación del año

¿Qué te parecería irte de vacaciones en primavera, otoño o invierno en lugar de en verano, cuando va todo el mundo? Así pagarás por un apartamento estupendo la mitad de lo que pagarías en verano. Puedes encontrar incluso apartamentos de lujo que normalmente no te podrías permitir, muy rebajados de precio. Disfrutarás de las vacaciones relajadamente y en un lugar especial.

Así que ya ves, unas vacaciones en Barcelona no tienen porqué salirte nada caras… Todo lo contrario: podrás pasar una experiencia maravillosa al tiempo que económica y sin dejar la cuenta temblando. Simplemente, propóntelo…

No hay comentarios: